2021, izamos velas!

Actualizado: feb 17

Menudo 2020 hemos tenido, ¿eh? Qué te voy a contar que no sepas ya… Pero sabes la parte positiva de todo esto? que aprendemos de los cambios, que nos hacemos más fuertes, que desencallamos nuestro barco y volvemos a izar las velas.


Casi todos me conoceréis por haber tenido algún contacto a través de mi empresa hotelera Binihotels. Pero no estoy aquí por esto, sino para contarte el inicio de una aventura personal, Menorca Host

Llevo desde los 16 años en el mundo de la hostelería, desde el día que mi padre me cogió, me metió en el coche y me llevó al Hotel Santo Tomás, que empezaba a gestionarlo la empresa Sethotels. Pues así, de golpe y porrazo, fui el botones de este emblemático hotel de la Playa de Santo Tomás. Y si, botones como Dios manda, con su chaqueta roja y negra, de botones dorados. Era el 1999, cómo ha evolucionado todo!


Tuve la suerte de aprender muchísimo, de cometer muchos errores para mejorar, y de poder ascender en la empresa hasta llegar a ser el director del hotel y de los apartamentos Mestral & Llebeig. Y lo más importante, aprendí que amaba este oficio, que disfrutaba del trato con el cliente y que me sentía feliz de ver cómo disfrutaban de sus vacaciones en Menorca.


Así, el 2012, decidí que tenía que cambiar de rumbo, soplaba tramontana fuerte en mi interior. Después de 13 años necesitaba un cambio, así que, con mi socio, empecé con la gestión del carismático S’Engolidor, restaurante y hostal, en mi pueblo, es Migjorn Gran. Una auténtica aventura, una montaña rusa llena de aprendizaje. Tuvimos la suerte de arrancar otros establecimientos, de aportar nuestro grano de arena, de fallar en otros planes, pero sobre todo de conocer más el mundo de la hostelería y del turismo de Menorca.


Y os preguntaréis, y ahora qué? pues ahora toca redirigir el rumbo. 2020 ha sido un año que a muchos nos ha dejado tocados, pero no hundidos. Seguimos a flote. Y yo sigo gestionando los Apartamentos Es Canutells y La Finca Llucalari Nou a través de Binihotels. Pero vuelve a soplar tramontana en mi interior, que me lleva a hacer lo qué mejor se me da, atender a mis clientes, tratarlos como si fueran de mí familia, y hacer que sus vacaciones en Menorca sean perfectas.


Quiero ser vuestro anfitrión en Menorca, pero ya os daré más detalles muy pronto. De momento, seguidme en mis redes sociales, contadme que os gusta más de Menorca, qué planes tenéis para este 2021, si recordáis alguna anécdota conmigo…


Idó! (cómo decimos en Menorca), año nuevo, energía renovada y ganas de volver a veros a todos! Un abrazo!!



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo