5 consejos para planificar tu viaje a Menorca

¡Enhorabuena! Ya has tomado la mejor decisión, visitar Menorca!! Lo tienes todo listo, vuelo, alojamiento, lugares pare visitar, pero, ¿sabías que aparte de Sol y Playa, Menorca ofrece mucho más?

Deja que te recomiende, brevemente, 5 herramientas, que desde mi punto de vista, te serán útiles para planificar la estancia en Menorca. Y no me refiero para encontrar alojamiento, sino para poder profundizar en toda la variedad gastronómica, cultural y de ocio que ofrece la isla.

Planificar tu viaje a Menorca
  1. Una cosa que tú y yo tenemos claro, es que en Menorca se come bien, muy bien! Y que la gastronomía menorquina está en un gran momento, con muy buenos restaurantes, muy buenos cocineros, y con una apuesta, de cada vez más fuerte y decidida por el producto local. Y para poder elegir el sitio para comer o cenar, te recomiendo consultar siempre la guía de “Cómete Menorca”, sin duda, la más actualizada y con los mejores bares y restaurantes de la isla. Y síguelos en redes sociales, son muy activos y están siempre al día

  2. Aunque seas asiduo en Menorca, siempre hay lugares que no has visitado, lugares que quieres explorar más a fondo, tener más información. Actualmente, una de las mejores guías turísticas y con mas usuarios es “Menorcarunaway”. Muy completa, ideal para planificar tu viaje antes y durante tu estancia. Su punto fuerte, sin duda su aplicación, que te puedes descargar desde tu Store, y permite tener a mano, y en modo Offline, toda la información.

  3. Menorca está repleta, todo el año, de actividades culturales y de ocio. Cierto que en verano todo se multiplica, pero también en temporada baja y en invierno, la actividad no para. Para estar al día, mis otras dos recomendaciones:

  4. “Nan Ventura”. Cómo se define, la agenda cultural y de ocio de Menorca. Muy actualizada, con buscador por fechas y tramos horarios, ideal para ver todo lo que se cuece en Menorca

  5. Apunt Menorca Dispone de varias secciones, como gastronomía, información de comercios, pero su punto fuerte es la cultura. Está muy al día de todas las novedades culturales y artísticas de Menorca. Ah, y en verano, hazte con un ejemplar de su edición impresa!

  6. Y mi quinto “tip”. Una novedad que ha salido hace muy poco. La primera revista digital, creo, que pone su enfoque en la promoción gastronómica de la isla. Descárgate la revista Oliaigua desde tu play store. Me gustaron mucho sus contenidos exclusivos, mezclados con videos, entrevistas y mucha información. Acaban de sacar el segundo número. Descárgatela, seguro que te encantará!

¿Las conocías? ¿Dónde buscas la información cuando vienes a Menorca? Estaré encantado de que me lo cuentas y lo podamos compartir todos juntos. Y por supuesto, el “tip” extra soy yo! Sólo escríbeme e intentaré ayudarte en todo lo que pueda!

Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo, espero que os sirva toda esta información. Y no olvidéis seguirme en redes sociales, y visitar mi web Menorca Host dónde podréis ver qué he ampliado un poco más los servicios que ofrezco.


Feliz estancia en Menorca!!


Pere Sales

Menorca Host

www.menorcahost.com

peresalescamps@gmail.com



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo