Menorca Host: Bienvenidos

Actualizado: feb 23

Os dejo la Newsletter que mandé ayer domingo a mis clientes. Podéis suscribiros aquí!


Hola, ¿Cómo estás? Espero que disfrutando de este mes de febrero. Aquí en Menorca, la verdad, hemos tenido días muy buenos, fantásticos para aprovechar y salir de excursión por la costa o el interior de la isla. Aparte, vamos a ver cómo evoluciona la desescalada. A día de hoy en Menorca tenemos pocos contagios de Covid-19, la curva se ha estabilizado mucho, así que, esperemos, que junto la vacuna, todo vuelva a la normalidad. Porque supongo que tenéis ya ganas de viajar y visitar la isla ¿no? Pues nosotros un montón de volveros a ver!


Mil gracias a tod@s los que leísteis mi primer email, fuistes bastantes que me escribisteis, incluso alguna llamada! La verdad, que con tanta incertidumbre, todo este apoyo se agradece, muchas gracias!

Y lo prometido es deuda. ¿Qué es esto de Menorca host? Pero ya no gestionas Binihotels? No sigues con los apartamentos, o con s’Engolidor? Muchos me habéis hecho estas preguntas. Y mi respuesta es sí, sigo gestionando mi empresa, junto a mi socio, y llevamos la gestión de los apartamentos Canutells y la Finca Llucalari Nou. S’Engolidor, muy a nuestro pesar, ya no lo gestionamos, y de momento está cerrado. Esperemos que alguien quiera comprarlo y seguir con su hostal y restaurante. Pero después de tantos años en el mundo del turismo, ya es parte de mi forma de vida. Así que decidí que toda esta experiencia debía usarla para hacer lo que más me gusta, que es, sobretodo, atender a mis clientes. De esta idea nace Menorca Host, con el único deseo de ser vuestro anfitrión en Menorca.

Por suerte, conozco a muchos profesionales, de diferentes sectores, en la isla, y como sabéis, todo viaje necesita de un mínimo de planificación, y si no se planifica, al menos ya en el destino se necesita encontrar lo que cada uno quiere hacer. A quién acudir? Ahí entro yo. Como podéis ver en mi web tengo varios alojamientos para ofrecer, y sino os ayudo a buscar el que mejor os encaje. Pero aparte, estoy disponible para cualquier consulta que tengáis, petición, información… siempre que pueda, os ayudaré a que vuestra estancia en Menorca sea inolvidable.

Y si ya resido en Menorca? ¿Qué me interesa de Menorca Host? Pues fácil. Si tienes un alojamiento en alquiler y quieres tener otro canal de ventas, contacta conmigo. Si quieres saber si la propiedad que tienes la puedes alquilar con licencia, lo analizamos. Si tienes un negocio en la isla, cuéntamelo, dime qué ofreces y así podré hacerlo llegar a mis clientes. Y si ya eres, como yo, un anfitrión, un gestor de alojamientos, vamos a intercambiar experiencias, dudas, inquietudes. Entre todos, tenemos que cuidar este precioso destino llamado Menorca.

Porque este 2020 nos ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo nos ha hecho entender que lo más valioso que tenemos es nuestro tiempo. Y hay que aprovecharlo. Así que el mejor propósito para este 2021 es invertir en uno mismo, en viajar, en relajarse, en estar cómodo y seguro en el alojamiento que se elija. Y sin duda, todo esto y mucho más, en Menorca lo vas a encontrar. Y Menorca Host te ayudará para que así sea.

Deseo que terminéis de pasar un feliz domingo y tengáis un buen inicio de semana. Aquí estoy, para cualquier comentario o petición que tengáis, estaré encantado de hablar con vosotr@s. Os dejo todos mis datos de contacto y seguidme en redes sociales, vamos a volver a llenar de optimismo nuestras vidas!



Y para los que no pudisteis ver mi primer email, en mi blog encontrareis toda la información y pronto mucho más!

Un abrazo, Pere Sales - Menorca Host

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo