Objetivo 2022! Disfruta de los pequeños placeres

Dejamos atrás otro año marcado por el COVID-19, con altibajos constantes durante este 2021, pero qué, a pesar de todo, no ha frenado las ganas de viajar, de disfrutar de nuestro tiempo, de nuestros seres queridos.


Una cosa está clara, esta crisis nos ha recordado el valor de disfrutar de los pequeños placeres, del valor de parar ante tanta vorágine laboral, del valor de apreciar los momentos con tus familiares y amigos, pero sobretodo la importancia de saberse valorar uno mismo, de superar miedos y barreras, de comprobar, que si estás feliz contigo mismo, tú mundo se vuelve mejor


Este 2022 apuesta por Menorca! Te garantizo qué es el mejor antídoto para superar esta crisis. Es el mejor lugar para saborear los pequeños placeres de la vida. Un amanecer en Calesfonts, contemplando la salida del primer Sól de España, un atardecer en cualquier playa de la isla, un paseo al atardecer por las calles con sabor medieval de Ciudadela, descubrir en barco el puerto de Mahón, el placer de caminar descalzo sobre la arena con tus “avarcas” en la mano, la sonrisa de todos los menorquines disfrutando de la vida tranquila de Menorca, visitar una finca agrícola y degustar los productos típicos de la isla, como el queso, la sobrasada, el vino, recorrer los senderos del Camí de Cavalls…


Un largo etcétera de actividades, de sensaciones, de emociones, que són fáciles de explicar, pero sólo se entienden si las descubres por ti mismo.


Porque nos merecemos ser felices y disfrutar de nuestra vida. Tú eliges cómo quieres vivir, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

De todo corazón, os deseo unas muy Felices fiestas, con precaución, y con la mente puesta en tus próximas vacaciones.


Os espero en Menorca!


Pere Sales - Menorcahost

Felicitación Navidad 2022
¡Feliz 2022!



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo